Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

1-2

93 M2 CONSTRUIDOS

5 M2 terraza

3 DORMITORIOS

bloque a

2 baños

PARKING Y TRASTERO

Precio 285.000€

PISCINA y jardín

Piso de Obra Nueva en planta segunda del edificio con acceso desde calle de la Agricultura. La vivienda mide 92,72 m2. construidos y dispone de una terraza a pie de salón de 5,33 m2.

Siguiendo la línea de la promoción RESIDENCIAL CAUMA, donde se ha priorizado la confortabilidad, y el aprovechamiento de espacios, esta vivienda con orientación suroeste, dispone de 3 dormitorios, todos dobles y con ventana con vistas a la calle, uno de ellos en suite, 2 baños completos, un salón comedor de 24,82 m2. con cocina integrada y con salida a terraza de 5,33 m2. con vistas a la zona comunitaria. 

El equipamiento de las viviendas ha sido elegido buscando las últimas tendencias, con acabados neutros y de calidad. Suelos de parque sintético en todas las estancias, excepto en los baños donde se instalará pavimento cerámico, puertas de madera lacadas en blanco, cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico, cocina equipada con muebles altos y bajos y encimera y panel frontal de aglomerado de cuarzo. Baños con amplio plato de ducha o bañera y revestimiento porcelánico en suelos y paredes hasta el techo. Climatización del aire por conductos con bomba de calor de última generación.

Pensando en disfrutar de momentos en familia, la promoción dispone de una zona comunitaria de uso exclusivo para los vecinos, donde estará ubicada una piscina con playa perimetral, una zona solárium y una zona de descanso y de reunión, a esta zona comunitaria sólo se podrá acceder desde los dos edificios de la promoción, garantizando la privacidad y la tranquilidad de los más pequeños.

Y como la comodidad del día a día es importante, se ha construido un parking amplio y cómodo con entrada por la calle Agricultura y con acceso directo en ascensor desde todas las plantas y para que cada vecino escoja la plaza que mejor se adapte a sus necesidades se podrá elegir la que se quiera. Las plazas de parking son de compra obligada y no están incluidas en el precio. También se dispone de algunos trasteros opcionales.

No lo pienses y escoge tu nuevo hogar.

Equipamiento principal

SUELO PARQUET

Puertas de madera lacadas

PLATO DE DUCHA O BAÑERA

ACRISTALAMIENTO CON CÁMARA

MUEBLES COCINA ALTOS Y BAJOS

ELECTRODOMÉSTICOS MARCA BALAY O SIMILAR

CLIMATIZACIÓN POR AIRE CON BOMBA DE CALOR

Acabados de alta calidad

SUELOS DE PARQUET

SUELOS DE PARQUET

El pavimento de la vivienda será de parqué biselado, pudiendo elegir entre dos tonalidades

COCINAS FUNCIONALES

COCINAS FUNCIONALES

Un estilo neutro y moderno con materiales que le dan armonía con el entorno

BAÑOS

BAÑOS

En tonos neutros y con acabados actuales, pudiendo elegir entre un par de composiciones

Aviso Legal: Las imágenes de este site son una aproximación virtual al aspecto final de un piso tipo y no tienen valor contractual. Los acabados descritos o representados gráficamente podrán ser modificados o sustituidos por otros equivalentes que mantengan su función básica para la que han sido prescritos al proyecto, ya sea por razones técnicas, jurídicas, administrativas o de producción. MILLOR SOLUCIONS HABITAT 1, S.L podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad. Las superficies detalladas son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario, ha sido representado a efectos meramente decorativos