Las viviendas del RESIDENCIAL CAUMA están diseñadas con el objetivo de optimizar espacios, aprovechar al máximo la luz natural y proporcionar sensación de confort.
La distribución de todas las viviendas se ha diseñado priorizando el máximo aprovechamiento de las zonas de uso cotidiano, reduciendo distribuidores y zonas de paso y dando amplitud a dormitorios y salones.
Continuando con el diseño contemporáneo de las viviendas de la promoción, las cocinas son abiertas al comedor, ofreciendo una sensación de amplitud de espacios y con la finalidad de convertir los momentos cotidianos en entrañables.
La disposición de muebles bajos y altos nos garantiza un amplio espacio de almacenamiento.
En función del número de dormitorios, las viviendas pueden disponer de 1 o 2 baños, siendo siempre el baño en suite con plato de ducha y el baño secundario con bañera. La promotora dará la opción de cambiar la bañera por plato de ducha si así se desea.
Se han elegido acabados funcionales y prácticos y un diseño en colores neutros que transmiten serenidad.
Todos los baños dispondrán de toallero eléctrico de color blanco.
Los dormitorios principales se han diseñado pensando en espacios confortables, amplios, luminosos y todos ellos en suite con baño propio, lo que garantiza la privacidad y tranquilidad de estos dormitorios.
En todos ellos hay cabida para armarios de 3 o 4 puertas.
La promoción RESIDENCIAL CAUMA ha optado por priorizar la importancia que actualmente tiene el espacio en las habitaciones.
Pensando que hoy en día está en auge el teletrabajo, que los más pequeños necesitan espacios de juego independientes del salón y los jóvenes lugares de estudio, la promotora ha apostado por dar amplitud a todas las habitaciones, de modo que se pueda compaginar el reposo y los ratos de trabajo en un mismo espacio.
Cómodas cocinas abiertas al salón
Se fusiona diseño y confort
Un lujo en pleno corazón de Mollet
Todas las viviendas disponen de un espacio exterior en el que poner mesa y sillas.